Reconnect, energía, vitalidad y mayor rendimiento intelectual

ReCennectHoy vamos a hablar de unas “vitaminas” RECONNECT de laboratorios VITAE. En Doctor Laguna también acusamos los estragos del cansancio y más estos días que empieza el frío y parece que nos quedamos sin energía, ya de por sí nos levantamos cansados, acelerados, sin energía, nos cuesta dormir bien, mucho estrés … os suena, ¿verdad?

Desde el principio Reconnect nos gustó porque aporta lo necesario para una mayor demanda de energía física y de rendimiento intelectual.

¿Qué lleva?

Su composición es diferente al resto. No son vitaminas (salvo la Vit.C), no son minerales, ¿entonces qué lleva?:

NADH: Es antioxidante que da energía a los músculos y evita que surjan las temidas agujetas; y ayuda a que el cerebro cuente con todo el capital de sustancias necesarias para un correcto rendimiento mental y bienestar emocional: dopamina, serotonina, noradrenalina, melatonina…

Serina: Es un aminoácido clave en la comunicación entre las células nerviosas.

CoQ10 (Coenzima Q10): Es otro antioxidante que previene enfermedades neurodegenerativas y mantiene la salud del sistema cardiovascular.

Vitamina C: Es otro antioxidante que multiplica los efectos del resto.

12003285_10153663483219181_6662291070475842474_n

¿Qué es lo que hace?

Todos ellos son antioxidantes que tienen efectos provechosos sobre todas las estructuras del organismo, tales como:

A nivel cerebral: la fatiga, cansancio o estrés, el ciclo sueño-vigilia, la actividad mental y la memoria… Así es el complemento ideal de estudiantes, opositores, ancianos…

A nivel físico: permite que nuestros músculos trabajen con la energía necesaria durante la contracción; tanto del músculo esquelético como del cardíaco. Perfecto en deportistas y pacientes cardíacos.

A nivel de la piel: son antiedad, ya que no se oxidan nuestras células sino estas moléculas antioxidantes. También son capaces de neutralizar los radicales libres que son producto de la contaminación y el sol.

Incluso hay ensayos  sobre la mejoría de la sintomatología en  el Síndrome de Fatiga Crónica y demás enfermedades neurodegenerativas.

¿Cómo lo hace?

Para explicarlo debemos tener conciencia de que vivimos rodeados de oxígeno gracias a la atmósfera. Éste es necesario para obtener energía de los alimentos mediante la respiración celular: el metabolismo. Las reacciones químicas necesarias en estos procesos biológicos generan productos de degradación que son tóxicos para nosotros, de forma que deben ser neutralizados gracias a los antioxidantes que tenemos. Pero como todo en la vida, nada es infinito ni eterno. Cuando nuestras reservas de antioxidantes disminuyen (y su regeneración es lenta y no siempre completa)  conllevan la aparición de problemas: cardiovasculares, endocrinos, musculares, mentales, dermatológicos, inflamatorios, y un largo etcétera.

Ahora podemos comprender la importancia de ReConnect; que con sólo 4 sustancias es capaz de mejorar el bienestar de cualquier individuo. No tiene efectos adversos porque son sustancias iguales que las que tenemos en nuestro cuerpo. Nada le es extraño ni tan necesario como reponerlas cada día.

Así que, retomando lo que antes os contaba: “me aporta lo necesario” y fundamental para mi día a día. ReConnect se nota desde el primer comprimido o eso hemos comprobado. Si queréis probarlo vosotros podéis hacerlo. 100% recomendable.

vitae doctorlaguna

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s