Agua refrescante Rose de Vigne de Caudalie

Vamos a hablaros de una colonia de Caudalie, el agua refrescante Rose de Vigne

rosevigneQuizás sea por el tamaño de mi nariz, quizás por mi alta miopía, pero desde bien pequeña tengo muy desarrollado el sentido del olfato. De hecho, un olor determinado me puede trasladar directamente a un recuerdo de un momento de mi vida. Es, sin duda, mi sentido más agudo y por ello que me considero muy “exquisita” para las colonias.

En el “mundo colonia” están las personas que usan la misma durante toda su vida, por otra parte están los que cambian de olor según tenga el humor ese día y también están aquellos que tienen colonia de semana y otra para “salir” el fin de semana. Si tuviese que colocarme en alguno de estos grupos, me decantaría por el primero, me gusta tener un olor característico y que la gente huela especial, siempre igual. Que cuando cierres los ojos y se acerque la persona la puedas reconocer simplemente por su olor. Porque el mismo perfume nunca huele igual, depende de quién se lo ponga.

Una de las últimas novedades de Caudalie es el AGUA REFRESCANTE DE ROSE DE VIGNE y, para qué mentiros, ¡me tiene enamorada! Como antes comentaba, yo ya soy fiel a una sola fragancia y no estaba dispuesta a compartirme con ninguna otra. Conozco bien las anteriores aguas de colonia de Caudalie, incluso el perfume, que pertenece a la línea “Divina”, y todas son diferentes.  Excepto el perfume, con notas de rosa, almizcle y vainilla entre otras, las otras aguas de colonia son bastante fresquitas pero, sin lugar a duda, éste agua refrescante me ha gustado en especial.

rosevigne2Lleva toda la semana tentándome y no sé si me podré resistir. Creo que es el toque del ruibarbo, que le da un toque frutal, fresco, ácido y a la vez floral que, mezclado con la rosa y el almizcle son la combinación perfecta para mi olfato. Huele a fresco y limpio al mismo tiempo, es como un agua de rosas con un toque ácido que no te deja indiferente. Por supuesto para gustos hay colores, pero si tenéis la oportunidad os invito a que la probéis. Yo creo que, irremediablemente, voy a serle infiel a mi Eau de Toilette de Dior y la voy a compartir con esta agua fresca creada por Mathilde Thomas, fundadora de Caudalie y lo mejor de todo, que son 50 ml y vale 24,90€.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s