Somatoline Spray Use&Go “el adelgazante”

Llega la revolución de Somatoline a Doctor Laguna. La marca cosmética líder en reducción lanza un nuevo producto que se caracteriza por su formato en spray. Te hablamos del Somatoline Spray Reductor Use & Go 200ml Spray adelgazante que consiste en un tratamiendo de reducción de cintura, muslos y caderas con resultados visibles en 4 semanas.

En lo relacionado somatolinea estos productos siempre nos hemos quejado de el tiempo que perdemos en la aplicación, más luego esperar a que se absorba… Pero ahora todo eso se soluciona con este nuevo formato que es más cómodo y práctico que nunca. Las prisas, el día a día y el ritmo vertiginoso que invade nuestras agendas hace tarea casi imposible tener unos minutos al día para mimarnos y cuidarnos.

Por eso Somatoline Spray Reductor Use & Go se presenta como la solución definitiva para que puedas cuidarte sin excusas. Este spray permite vestirte de inmediato una vez aplicado, sin necesidad de tener que esperar a que tu piel absorba el producto como puede ocurrir con otras cremas o o geles reductores.

VENTAJAS DE SOMATOLINE SPRAY REDUCTOR USE & GO 200mL

1. Se aplica en pocos segundos.

2. Se absorbe rápidamente pudiéndote vestir tras su aplicación.

3. No deja textura grasa sobre la piel.

BENEFICIOS DE SOMATOLINE SPRAY REDUCTOR USE & GO 200mL

1. Estimula los mecanismos lipolíticos favoreciendo la reducción de las acumulaciones de grasa localizada

2. Promueve la utilización de los ácidos grasos con fines energéticos.

3. Reactiva la microcirculación cutánea, favoreciendo así el drenaje del exceso de líquidos.

4. Ayuda a tonificar el tejido cutáneo.

MODO DE EMPLEO

Aplicar 1 vez al día durante 4 semanas, mantener el producto a 10 cm de distancia y pulverizar una sola vez sobre el área a tratar, con un movimiento continuo durante unos 5 segundos. Masajear brevemente hasta su absorción y lavar las manos tras su uso.

somatolineDespués de unos minutos podrá percibirse una sensación de calor, a veces acompañada por un ligero picor y es posible que aparezca un enrojecimiento pasajero, no nos debemos preocupar, esa sensación nos indica que “está haciendo efecto :)” ya que la presencia y la intensidad de estas eventuales reacciones, las cuales desaparecen pasados 30 minutos, son sìntomas de la acción cosmética del producto y depende de la sensibilidad individual. Estos fenómenos son transitorios y no deben confundirse con las reacciones de intolerancia al producto.

No lo pienses más y prueba ya Somatoline Spray Reductor Use & Go.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s