Neobianacid, el antiácido de Aboca

Vamos a hablaros (daros nuestra opinión) de NeoBianacid de Aboca.  A Almirall le ha salido un serio competidor para su “antiácido”Almax y por lo que parece están realmente preocupados, y eso se debe a que Neobianacid es una gran producto, lo que más nos llama la atención es lo rápido que quita la acidez… no sabría decir si es más rápido que Almax, pero apostaría que sí.

¿Cuántas veces hemos escuchado a una mujer embarazada quejándose de acidez o reflujo?

Pero hoy vamos a centrarnos en una de sus indicaciones, la acidez en el embarazo, si bien es cierto que se puede usar en todo tipo de casos. Es muy común que aparezca acidez o ardor estomacal en todas las etapas del embarazo, pero lo cierto es que suele ser mucho más común en el tercer trimestre, ya que el tamaño del feto es mucho mayor, por lo que el útero ejerce mucha mayor presión sobre el estómago. Además, debido a la progesterona, hormona femenina que tiene un papel muy importante durante el embarazo, se relaja la válvula que separa el esófago del estómago, por lo que los jugos gástricos tienen mayor tendencia a subir. Estos factores son los que producen esa desagradable sensación de ardor o quemazón que acompaña a la mujer durante los meses previos al parto.

A parte de los clásicas recomendaciones, como tratar de hacer mas comidas al día para no tener el estómago vacío, evitar bebidas con gas, alcohol,… en algunos casos el médico prescribe medicamentos, como el clásico alquen, cuyo principio activo es la ranitidina. Lo cierto es que este medicamento atraviesa la placenta y, aunque no se han detectado efectos negativos para el feto, nuestro consejo es, si se puede, recurrir a remedios más naturales.

¿Qué es Neo Bianacid?

neobianancid2Si entrar en mucho detalle, es un producto sanitario que forma una película sobre la mucosa del estómago gracias a su composición, complejos moleculares vegetales y minerales, protegiéndola de los jugos gástricos y de sustancias irritantes, como pueden ser medicamentos antiinflamatorios, algún alimento, etc.

¿Para qué sirve?

neobianacid3Está indicado para tratar trastornos digestivos relacionados con la acidez tales como ardor, gastritis, reflujo o dolor, pesadez y meteorismo.

Además es la elección ideal para prevenir la irritación de la mucosa como por ejemplo en situaciones de estrés, ante la administración de AINES, estilos de vida inadecuados, etc.

¿Es apto Neo Bianacid para el embarazo y la lactancia?

No sólo es apto, sino que diría que se trata de la mejor opción natural para tratar la acidez durante el embarazo. Antes de haber acabado de chupar el comprimido de Neo Bianacid ya notamos sus efectos beneficiosos lo cual lo hace un producto realmente útil para este tipo de problemas tan molestos. Neo Bianacid no pasa a sangre, por tanto no es peligroso para el feto, se puede tomar durante períodos largos de tiempo y varias veces en un mismo día. No interacciona con ningún medicamento.

Existen envases de 15 comprimidos y de 45 y su precio es asequible, 4,95 el envase pequeño y 12,50 el envase grande. Puedes comprarlo aquí.

neobianacid1

Anuncios

10 comentarios en “Neobianacid, el antiácido de Aboca

  1. Hola

    Hace 25 años que tengo gastritis crónica y he tomado omeprazol durante 24 años, lo he podido dejar gracias al neobianacid, es una maravilla, lo habia provado todo en tema natural y no funcionó, por fin he podido dejar los quimicos gracias a estas pastillas naturales, provarlo de verdad, solamente soy un hombre que no quiere que la gente sufra más,

    No tengo ningún beneficio por decir esto, solamente quiero ayudar.

    • Muchas gracias Joaquin por tu recomendacion y me alegro mucho que hayas encontrado una alternativa natural para tu gastritis cronicas. Que tengas un buen año (;

  2. Hola, yo llevo 3 años tomando omeprazol y empezaba a notar sus efectos secundarios diarios. Ahora llevo solo una semana tomando neobianacid y es como magia. Con anterioridad había probado infinidad de hierbas y otros productos naturales, pero el resultado no era bueno. Os animo a probarlo, merece la pena gastar un poco, los resultados son prácticamente inmediatos, al menos en mi caso.

  3. Me acaban de hablar de este “producto sanitario” y estoy buscando información sobre él. Lo he buscado en la base de datos de medicamentos de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y no aparece. ¿Es que no es un medicamento? Quizás tendemos a pensar que si nos lo ofrecen en la farmacia debe ser un medicamento, pero hoy en día en que nos ofrecen hasta homeopatía he aprendido a recelar.
    En fin, ¿cuál es la situación de este producto en España?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s