Lierac Magnificence Crema roja

¿Os habéis fijado que últimamente las marquesinas de autobuses están plagadas de fotos de Inés Sastre? Aunque ahora LIERAC promociona sus solares de la gama Sunific, empezaron por una impactante novedad… la CREMA ROJA, que pertenece a la línea de Magnificence.

2015-06-10 11.52.48Lo cierto es que cuando vinieron a presentarnos la novedad, me echó un poco para atrás el color que tiene. A pesar de que uso el serum rojo de Magnificence que, como su nombre indica, es de color rojo, la crema, creo que por su textura, tiene un aspecto un poco extraño. Pero para qué os voy a engañar, soy muy fan de Lierac y su filosofía me encanta, utilizan extractos botánicos con resultados que emulan técnicas de cirugía estética. Así que tuve que probarla, ¡No me pude resistir a pesar del color!

¿Qué tiene de especial la crema roja?

cremaroja1Debido a este color bizarro que la caracteriza, cuando nos la aplicamos en la cara nos va a unificar el tono y nos va a proporcionar una sensación en la piel como si fuese un ligero rubor que queda fenomenal.  Y por supuesto, no iba a ser menos que los demás tratamientos de la gama Magnifecence, nos va a embellecer y retexturizar la piel, reduciendo también las arrugas y las líneas de expresión.

Lo cierto es que yo todavía no tengo arrugas, pero sí empiezan a aparecer las primeras líneas de expresión y, si algo me ha enseñado  trabajar en la farmacia Doctor Laguna, es que las mujeres de una cierta edad que están estupendas, no es porque hayan hecho un pacto con el diablo, sino porque se llevan cuidando desde que son muy jóvenes. Así que, yo trato de seguir su ejemplo, ¡a ver qué tal se porta el paso del tiempo conmigo!

¿Cuál es su composición?

La composición de la crema es fantástica, el complejo patentado D-Glyox 3,5% a base de flor de granada, árbol de seda y péptido liposomado y el hialurónico al 5% hidratan, reafirman y rellenan, además de alisar la textura de la piel.

Y…

cremaroja2Se absorbe de forma espectacular y se adapta a TODO TIPO DE PIELES. Dos detalles que me gustaría destacar son, que tiene un precio asequible, que son 65 euros, y que el envase es de 50 ml por lo que es una buena inversión.

Es, sin lugar a dudas, una opción a considerar.

Anuncios

Un comentario en “Lierac Magnificence Crema roja

  1. Buenas tardes me acabo de enterar que estoy embarazada, y estoy usando el serum rojo de lierac y la crema de noche podría seguir utilizándola? Muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s