Fusion Water de Isdín, el fotoprotector del futuro

Esta semana que ya están subiendo las temperaturas y a medio día ya pega bastante fuerte el sol, nos hemos lanzado a probar la novedad de ISDIN en FOTOPROTECCIÓN, lo que ellos llaman el “fotoprotector del futuro”, FUSION WATER SPF 50+, que a nuestro entender viene a quitarle el puesto al ya famoso Fusion Fluid de la misma marca.

fusion waterConozco a dos tipos muy diferentes de farmacéuticos, los que no prueban ni un medicamento ni una crema aunque se estén muriendo o tengan la cara hecha unos zorros (los “en casa del herrero cuchillo de palo”), o por otro lado, los que son como nosotros, que probamos absolutamente todo. ¿Qué mejor manera de recomendar un producto que probarlo antes uno mismo para conocer bien los efectos? Y gracias a esta costumbre nuestra, nos hemos propuesto este verano hacer una comparación de varios fotoprotectores solares para decidir cuáles son las cremas de protección solar que más merecen estar en nuestro neceser.

¿Qué tiene de peculiar FUSION WATER?

fusion 3Sin meternos en muchos detalles, es el fotoprotector ideal para todos aquellos que no les gustan las cremas y menos las del sol. Se absorbe inmediatamente, no nos deja la piel de color blanco y algo muy novedoso es que es la primera crema solar que NO NOS IRRITA LOS OJOS gracias a su Safe-Eye Technology.

Fusion Water es el primer fotoprotector de base acuosa, con una delicada sensación de frescor y un acabado sedoso. Un fotoprotector tecnológicamente avanzado que puede aplicarse incluso en piel mojada al ser WET SKIN. Con activos antiaging y antioxidantes.

Otro detalle a tener en cuenta de este fotoprotector es que es SIN ALCOHOL, por tanto evitamos posibles irritaciones, y por supuesto es OIL FREE.

fusion water 4

Para ser el primero que probamos este verano, es sin duda una grata sorpresa, literalmente se absorbe en cuanto nos la aplicamos y queda mate en piel, no nos deja brillos, para nosotros algo muy importante. Es un fotoprotector adecuado para las personas que tienen pavor a que les salgan granos con el solar o también para muchos hombres que no soportan tener crema en la cara, reseñable este punto, ya que Isdín, erroneamente a nuestro entender trató de captar al público masculino con Fusion Gel a nivel facial (repartió muestras en diversas maratones),  creemos que ahora sí, ha acertado.

Nos parece muy reseñable lo sedosa que queda la piel y a la vez la apariencia de no habernos echado crema, es una dualidad muy muy interesante. Te parecerá magia (o eso dice Isdín :)). Inmediata absorción que se funde con la piel, proporcionando una protección invisible.

¿Un plus?

Este fotoprotector solar también nos previene del paso del los años con sus activos Anti- Age, ácido hialurónico y Vitamina E, que es un potente antioxidante.

No creemos que Isdín haya inventado la rueda con este protector solar, pero si creemos que resulta lo suficientemente innovador como para quitarle el puesto a Fusion Fluid.

Puedes comprarlo aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s