Metacell Renewal B3 de Skinceuticals

Metacell de Skinceuticals¿Tienes en torno a 30 años y notas que tu piel ya no es la que era?  

metacel2Te vamos a presentar Metacell…Esta frase, que suena un poco a anuncio de teletienda, es la pregunta clave que se nos viene a la cabeza a algunas personas que estamos próximos a los 30 años o que ya lo hemos pasado y que, efectivamente, notamos que nuestra piel está cambiando.

Pequeños signos nos van indicando que nuestra piel envejece, y estos signos afectan a las distintas capas de la piel, el estrato córneo, la epidermis y también a la capa más profunda, la dermis.

¿Cuáles son los primeros signos de la edad?

 Aparecen las primeras manchas localizadas, a veces también pueden aparecer rojeces en distintas zonas, la textura de la piel se vuelve más rugosa y el tono se vuelve irregular. Sin olvidar que perdemos luminosidad y elasticidad por la falta de hidratación.

En definitiva  nuestra piel se nota menos tersa.

Y por supuesto, no nos vamos a quedar sin ellas, las primeras indicadoras del paso del tiempo, las líneas de expresión alrededor de nuestros ojos. Personalmente, uno de los problemas que más me preocupan.

Por fortuna, hace pocas semanas tuvimos la suerte de ir a la presentación de un nuevo producto de SkinCeuticals que, por si no conocéis aún a este laboratorio de venta exclusiva en farmacia, son pioneros en el cuidado de la piel. Sus pilares básicos son PREVENIR, CORREGIR Y PROTEGER.

¿Qué es Metacell Renewal B3?

metacell1Se trata de un tratamiento diario para corregir estos primeros signos del fotoenvejecimiento del os que acabo de hablar. Gracias a sus activos y a la elevada concentración de estos podemos decir que Metacell es una maravilla.  Sin pararme mucho en su composición para no aburriros con demasiada palabreja rara, mencionar que contiene un 5% de Niacinamida, para reducir la formación de manchas y reforzar la función barrera de nuestra piel, 2,5% de un Tripéptido tensor, que refuerza la síntesis natural de ácido hialurónico y un 15% de Glicerina pura, para una hidratación en profundidad sin dejarnos la piel con sensación pegajosa.

¿Qué nos va a hacer Metacell?

meta1Va a reducir el tono apagado de nuestra piel aportando luminosidad, suavidad y firmeza.

Mejora la hidratación de la piel, va a hacer que desaparezcan esas “plaquitas” de “piel muerta” que nos pueden aparecer, sobre todo, en la zona alrededor de la boca o en los pliegues nasogenianos. Y lo más importante, hidrata sin aportar grasa, y lo puedo confirmar yo, que tengo la piel con tendencia a producir grasa.

Va a reducir las rojeces, mejorar la textura de nuestra piel y va prevenir la aparición de manchas.

Nosotr@s desde luego ya lo hemos probado y podemos decir, con toda seguridad que el producto es una pasada. El producto lo puedes encontrar en MrFarma.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s