Suavinex gel antiestrías

Hoy vamos a tratar las temidas estrías y vamos a evaluar el gel antiestrías de Suavinex.

suavinex3Cada mujer es un mundo y cada embarazo, más mundo todavía. Pero sí podemos afirmar que hay un denominador común en todos embarazos, aumenta el volumen de la tripa a pasos agigantados. Unas mujeres son más propensas y otras menos, pero permitidme que en este caso generalice y diga que a casi todas las mujeres, durante el embarazo, les aparecen las temidas estrías.

¿Por qué aparecen las estrías?

zonas-de-estrías

Fuente: comodesaparecerestrias.org

La piel es muy elástica, se adapta a todos los cambios que sufre nuestro cuerpo y no sólo durante el embarazo, sino durante la pubertad, cuando engordamos o cuando hacemos dietas de choque.  Por supuesto, estos cambios bruscos no tienen buena acogida por parte de nuestra piel, aunque en primera instancia nuestra piel responde y estira, nos pueden suceder cosas que, sin ser de extrema gravedad, nos va a dejar “marcados para toda la vida”. Y aunque suene un poco exagerado, de una forma sencilla podemos decir que las estrían se producen por la rotura de fibras de los tejidos. Se producen cuando hay un “estiramiento” brusco de la piel.

¿Cómo podemos evitar las estrías?

Como comenté anteriormente, durante el embarazo la piel se “estira” a marchas forzadas, y esto nos puede dar lugar a la aparición de estrías, pero si preparamos nuestra piel para estos cambios, podremos disminuir en gran medida estos efectos colaterales del embarazo. Una cosa debemos tener clara, hidratación no es igual a elasticidad, no es suficiente con hidratarnos. Debemos usar un gel antiestrías por lo menos 2 veces al día durante al menos 3 meses.

¿Por qué Suavinex Antiestrías?

suavinex1Nos parece un producto muy recomendable para utilizar por su magnífica composición, no contiene parabenos, ni ftalatos, ni cafeína, ni petróleo. Tampoco lleva colorantes artificiales. Tiene un olor muy agradable y se acompaña de una textura que realmente nos ha sorprendido, para lo que son estos productos.

Lleva en su composición Centella Asiática y Rosa de Mosqueta, algo normal, pero además se acompaña de Hiedra que va a potenciar la acción de los dos primeros.

Nos parece muy interesante el uso de este producto en el desarrollo femenino, a partir de los 10-11 años, así podremos evitar estrías en el pecho y nalgas, simplemente con darnos este gel después de la ducha podremos proteger la piel de las niñas de unas estrías de por vida.

Además todos los productos Suavinex son MADE IN SPAiN, y en su gama de productos podemos ver un estética muy naif y cuidada, algo que se agradece y se echa de menos en este tipo de productos.

Su precio ronda los 23-24 euros por 400ml, algo que le hace ser muy competitivo respecto a sus competidores.

Para nosotros Suavinex es la marca que mejor está apostando, a día de hoy, por cuidar la piel de la mamá, no hay nada como creer en algo para poder hacerlo realidad, y ellos creen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s