Maskream, Máscara de hidrogel de Isdín

Hoy os vamos a hablar de Maskream, son las máscaras de Hidrogel con las que Isdín ha revolucionado el mercado y, cómo no, os vamos a dar nuestra opinión.

Ya casi hemos pasado lo peor del crudo invierno y nuestra piel se resiente. Por un lado el frío no es el mejor aliado de nuestro cutis, el viento frío y las calefacciones lo resecan e irritan.

¡ Incluso las pieles grasas necesitan un aporte extra de hidratación!

 Por otra parte, en invierno parece que nos apetecen más platos suculentos y claro, los excesos de grasa y por supuesto el alcohol también producen estragos en la piel.

¿De qué se trata?

  Isdin nos ha sorprendido hace poco con algo realmente novedoso. Se trata de Maskream, la primera máscara de hidrogel con efecto flash de larga duración.

¿Cómo lo consigue?

 mask2Pues muy sencillo, el 90% de la composición de la máscara es agua. Sí, sí, como lo oís, agua. Y toda esta cantidad de agua nos va a aportar un plus de hidratación a nuestra piel. Pero ¡ojo!, no todo es agua en Maskream, contiene 30 ml de serum, mucho más que cualquier otra mascarilla. Debido a su tecnología Slow-Release el serum se libera lentamente penetrando más en nuestra piel.

 ¿Qué tipos hay?

maskream doctorlaguna  Y lo mejor de todo es que tenemos 3 opciones para escoger la que más se adecúe a nuestra piel, una hidratante, una matificante y otra anti-aging. Las diferencias fundamentales entre ellas, como sus propios nombres indican, la hidratante tiene un efecto revitalizante, duradero e intenso; la matificante libera nuestra piel de imperfecciones aportándole la hidratación necesaria y la anti-aging reduce los signos del envejecimiento, mejora la flexibilidad de nuestra piel y corrige arruguitas.

 ¿Qué tienen de especial?la foto 1

Notamos sus primeros efectos desde que nos la retiramos y va “in crescendo” permaneciendo el efecto durante 3 días o incluso más. Por este motivo es un tratamiento ideal para agregar a nuestra rutina semanal.

¿Cómo la uso?

mask1Es muy sencilla de utilizar, se saca la máscara del sobre y se le retira sólo una de las dos películas que la protegen. A continuación se coloca la máscara sobre nuestra cara, como tiene los huecos para ojos, nariz y boca, es muy fácil de adaptar a nuestra cara. Una vez que está perfectamente acoplada a nuestro óvalo facial se debe retirar la otra película que debe quedar por la parte exterior. Y poco más hay que hacer, ¡recostarse y a disfrutar de 20 minutos de relax!
Un detalle a tener en cuenta es que nuestra piel ira absorbiendo poco a poco todo el sérum, de tal modo que  la máscara se irá secando poco a poco. mask3Tenemos dos opciones, ir aplicando un poco de sérum cuando vayamos notando que se reseca la máscara o, simplemente cuando nos retiremos la máscara nos aplicamos el sérum restante por el rostro, el cuello y el escote. ¡Y listo!

 En conclusión…

Nos parece que es un producto novedoso, y pensamos que puede encajar muy bien en nuestras rutinas faciales, siendo un complemento ideal para ellas. En cuanto al precio, 7,90€ el tratamiento de una semana (que incluye 1 mascarilla) y 22, 90E el de un mes (ya que son 3+ 1 de regalo) Nos parece más que razonable.

La única pega que encontramos es el formato tipo máscara con el que la mayoría no estamos familiarizados y tenemos que acostumbrarnos a ello y a esperar 20 minutos.

¡Sin duda, las Maskream son la grata sorpresa de este comienzo de año!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s