Ha nacido el Tocador de Doctor Laguna

sala 3

Cada año que pasa se nos plantean nuevos proyectos, nuevos retos que afrontar que nos hacen sentir que mejoramos. Es lo que nos hace salir de la monotonía y avivar nuestras ansias de mejorar día a día.

Todos los años comienzo con mucha energía pero, no lo voy a negar, este año me hace una especial ilusión el proyecto en el que nos vamos a embarcar. Como todo nuevo proyecto, queda mucho por hacer, por moldear y pensar, por aprender de los errores y mejorar día a día.

¿De qué hablamos?

Se trata de un pequeño lugar en la farmacia, un nuevo espacio de belleza. Cuando crucemos las puertas entraremos en un acogedor rincón dedicado única y exclusivamente a la belleza. Se trata del “tocador de Doctor Laguna”. Será un pequeño oasis en nuestras ajetreadas vidas, una manera de olvidaros de todo y pasar un buen rato. Serán unos minutos de relax, de no pensar en nada y, por supuesto, de hacer todas esas preguntas de belleza que muchas veces no encontramos el momento ni la persona a la que preguntar. En definitiva algo diferente y divertido para romper con la rutina diaria.

Un lugar para aprender y disfrutar…

doctor laguna equipo

Crearemos un calendario de talleres y ateliers, porque el aforo es limitado, cada sesión tiene un máximo de 3 personas. En todos los talleres habrá sorpresas y la temática será muy variada. Próximamente la inauguraremos y comenzaremos, poco a poco, a poner en marcha este maravilloso proyecto. Asi que, ya sabéis, nos encantaría invitaros a vivir esta experiencia con nosotros! Estad atentos que muy pronto recibiréis noticias frescas!

Y ya sabéis,  si tenéis cualquier duda… ¡¡Escribidnos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s