Sérum Mesolift de Lierac

mesolift1Hace pocos meses nos decidimos a introducir en nuestra farmacia la línea de  dermatología y alta cosmética de Lierac Paris.

Se trata de una gama basada en la combinación de extractos de plantas, con muchos años de experiencia e investigación, que no descuida la cosmeticidad y cuya imagen es muy actual. Como elemento diferenciador podemos decir que actúa a nivel de dermis, es decir, atraviesa las capas superficiales de la piel, donde reside el secreto de la juventud.

Durante el verano nuestra piel sufre con el calor y el sol la piel se deshidrata y como tod@s sabéis pierde vitalidad. Aún a pesar de estar menos hidratada, aparecen más brillos, sobre todo en las pieles con tendencia grasa, esto nos puede plantear un problema, la piel está apagada y sin luminosidad, lo que llamaríamos “fatigada”.

¿Qué podemos hacer?

Lierac cuenta con un Sérum que es perfecto como tratamiento “detox”, se trata del Sérum Mésolift de Lierac.

¿Qué es?

Es un auténtico cocktail de vitaminas (A, C, E, B5 y B6), minerales y ácido hialurónico que combate la fatiga cutánea.

mesolift Además contiene extracto de Naranja Sanguina, que tiene propiedadesenergizantes y purificantes.

Devuelve luminosidad, tonicidad e hidratación a la piel y es perfecto para cuando volvemos de las vacaciones, como tratamiento de choque.

¿Cómo lo usamos?

En este caso sería ideal utilizarlo cuatro semanas como mínimo para una “recuperación total” de la piel, aplicándolo mañana y noche.

También lo podemos utilizar durante todo el año por las mañanas para mejorar el aspecto de la piel, y obtener un efecto “buena cara” o por las noches si tenemos algún evento especial, antes del maquillaje, como “efecto flash” de belleza.

Es ideal también para aplicar tras un tratamiento PEELING.

Nos encanta por lo rápido que se absorbe, su frescor, por su ligero olor a cítricos y por el color tan “in”, ¡que nos da energía con tan solo verlo en nuestro tocador! Además debido a su contenido en ácido hialurónico hace que nuestra piel permanezca hidratada y no nos aporta nada de grasa, así que es perfecto para todo tipo de pieles. Las pieles grasas no debéis tener miedo de utilizarlo, al contario, con su textura gel, muy agradable, nos aporta la hidratación que necesitamos sin producir brillos indeseados.

¡No dudes en probar este cocktail vitamínico, no te dejará indiferente y tu piel lo agradecerá!

Anuncios

Un comentario en “Sérum Mesolift de Lierac

  1. Por lo visto es muy buena, pero a mí me da reacción cada vez que me la echo. Empieza a enrojecerse mi cara y se me pone como si tuviera reacción alérgica, aunque al cabo de unas horas se quita. Es una pena, pero tendré que probar con otras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s