Los nuevos ECOPOTITOS de Nutribén

Cada vez más, nos preocupa nuestra alimentación, que sea lo más saludable y equilibrada posible y, por supuesto, ¡la de nuestros hijos aún más!

Hoy os queremos presentar unos nuevos POTITOS de Nutribén, pero no son unos potitos cualquiera, ¡¡son unos potitos ECOLÓGICOS!!ecopotitos

Es cierto que en nuestras visitas al súper nos fijamos cada vez más en lo que compramos y que es lo que “lleva cada cosa” y en todos los establecimientos empieza a haber ya secciones enteras de alimentación ecológica. Estos nuevos potitos llenan un vacío que existía en la farmacia, y nos permiten poder ofrecer a los padres estos potitos de fabricación nacional, sin la necesidad de tener que comprar otros de otros países, donde a lo mejor los controles no son tan rigurosos.

¿Qué tienen de diferente los ECO-POTITOS?

Estamos ante la alimentación infantil más saludable, a base de ingredientes ecológicos y en recetas con un sabor gourmet.  Qué mejor que dárselo a probar a nuestros hijos, ¿verdad?

  • No tienen sal añadida
  • No tienen azúcares añadidos
  • Se elaboran exclusivamente con aceite de oliva
  • Están libres de BPA (Bisfenol A)

Sin ninguna duda la salud, la calidad y el sabor son sus puntos fuertes.  Agradecemos a Nutribén sus ganas de innovar y de seguir siendo líderes en alimentación infantil.

¿Qué es la agricultura ecológica?

la foto 2La agricultura ecológica tiene muchas ventajas con respecto a la agricultura tradicional variando mucho en sus métodos de cultivo y de recolección. Empezando por la rotación de los cultivos, evitando así “castigar” las tierras.  Esto quiere decir que se RESPETA EL MEDIO AMBIENTE garantizando también la ausencia de pesticidas y fertilizantes sintéticos.

Y no debemos olvidar algo muy importante, sólo se incorpora ganado criado con alimentación ecológica y en zonas al aire libre.

La alimentación ecológica debe ser certificada, por lo que todos los alimentos llamados ecológicos deben llevar los siguientes sellos

                                                Imagen Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s