Máscara de pestañas Avène & Doctorlaguna

aveneDesde siempre me ha supuesto un auténtico drama escoger mi máscara de pestañas. He probado de todas las marcas y estilos y nunca he acabado realmente contenta con ninguna, o bien por su elevado precio o bien porque se me apelmazaban las pestañas o bien porque no me curvaba lo suficiente y no obtenía el acabado deseado.

Hace poco tiempo tuve la suerte de que llegase a la farmacia la nueva máscara de pestañas de alta tolerancia de Avène. Sus mayores virtudes: intensifica, separa y curva las pestañas.

¿Tienes los párpados irritados y no quieres dejar de usar rímel?

Tranquila, ¡hemos encontrado tu máscara de pestañas idónea! Es perfecta para aquellas personas que tienen problemas en los párpados y los ojos y los tienen extremadamente sensibles y delicados, como atopía o dermatitis irritativa, al igual que párpados con eccema y por supuesto, también es  perfecto para usuarios de lentillas, que deben tener un cuidado especial con su salud ocular.

Su fórmula de alta tolerancia es hipoalergénica y no contiene parabenos ni fenoxietanol , tampoco lleva perfumes y tiene un alto contenido en glicerina, respetando así la flexibilidad natural de las pestañas.

¿Qué fue lo que me enamoró de este rímel?

aveneMe encanta su cepillo, que tiene dos caras diferentes y por una cara intensificamos la curvatura  de la pestaña y con la otra parte del cepillo separamos la pestaña, obteniendo un resultado extraordinario y unas pestañas de revista.

También me encanta porque tiene dos tonos, marrón y negro, que podemos utilizar dependiendo de lo espectaculares que queramos llevar nuestros ojos.  Entre semana me decanto por el marrón, que es más discreto y los fines de semana, para tener una mirada radiante y seductora
me maquillo con el negro. ¡Además se mantiene perfecto todo el día y es muy fácil de desmaquillar!

Pero lo mejor de todo es el precio que tiene, es súper asequible y por menos de 16 euros tienes un rímel de alta gama con un precio low cost.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s