Lierac Initiatic & Doctorlaguna

LIERAC INITIATIC
Cuando un@ es joven no se para a pensar en cómo tiene la piel ni en que, en un futuro lejano, empezarán a notarse los signos de la edad y comenzarán a aparecer arrugas. Todo es lozanía y tersura… hasta que, un día, sin darnos cuenta, nos despertamos, nos miramos al espejo y nos preguntamos: “ ¿¿¿¿En qué momento me he hecho mayor y no me he dado cuenta???? “  y rápidamente coges el teléfono y llamas a tu amig@ de turno y descubres que a el/ella le ha pasado lo mismo y ya se ha puesto manos a la obra. ¡¡Y sin decirte nada!!

Es justo en este momento,  cuando me toca a mí hablaros, de nuevo, de un producto ideal para éste momento de nuestras vidas. El susodicho producto se llama INITIATIC, y es un fluido alisador energizante.  

Toda la línea LIERAC se caracteriza por estar elaborada a base de EXTRACTOS NATURALES muy concentrados.  Sus texturas son una gozada, están muy trabajadas y esto nos permite que usando muy poca cantidad sea suficiente. Otra de las cosas que me apasiona de esta línea es que al cabo de 15 días de tratamiento ya comenzamos a ver los primeros resultados.

INITIATIC de LIERAC es un fluido ideal para esas PRIMERAS ARRUGAS que tanto nos han disgustado, dan energía a nuestro rostro logrando que nuestras células sigan funcionando al 100% y evitando así el envejecimiento prematuro de nuestra piel.

¿Qué es lo que más me gusta de INITIATIC?

LIERAC INITIATICLo mejor de este maravilloso producto es su textura fina y ligera, apta para pieles con tendencia grasa y propensa a los brillos ya que su fórmula está enriquecida con un activo vegetal que matifica nuestra piel ¡haciendo que podamos despedirnos de los brillos para siempre! Nos aporta una sensación de frescor y con el uso continuado notaremos nuestra piel más LISA, más  HIDRATADA y más RESPLANDECIENTE.

Lo mejor de este maravilloso producto es su textura fina y ligera, apta para pieles con tendencia grasa y propensa a los brillos ya que su fórmula está enriquecida con un activo vegetal que matifica nuestra piel ¡haciendo que podamos despedirnos de los brillos para siempre! Nos aporta una sensación de frescor y con el uso continuado notaremos nuestra piel más LISA, más  HIDRATADA y más RESPLANDECIENTE.

Otra cosa que me enamora es su sutil perfume, que te traslada directamente a unos jardines llenos de flores, con su ligero olor a pétalos de freesia y té rojo.

Y, ¡porque no decirlo!, ¡nos encanta el diseño de su envase!

¿Cuándo y cómo nos la aplicamos?

Lo ideal es utilizarla mañana y noche, después de un buen ritual de limpieza y, si queremos que su efecto se potencie, os aconsejo que utilicéis un sérum antes de aplicar INITIATIC. El sérum HYDRA-CHRONO+ de Lierac ó el Sérum SOS de Caudalíe son ideales para hidratar en profundidad y sus texturas son muy agradables y se absorben fenomenal.

Va estupendo en todas las épocas del año, pero en primavera y verano es una auténtica delicia utilizarla por su textura fina y ligera. Y es el aliado perfecto antes del maquillaje.

Pero ¡ojo!, no os pongáis celos@s aquell@s que teneis piel seca!, existe también la versión en crema, que posee una textura mas cremosa y fundente y nos asegura una hidratación óptima. Ideal para proporcionar confort en aquellas pieles que durante el invierno se deshidratan y resecan.

Ésta fórmula está enriquecida con aceite de camelia y manteca de karité que nos va a nutrir y reparar la piel desde dentro.

Esperamos que os guste 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s