Germinal Ampollas Doble Efecto Flash & Doctorlaguna

GERMINAL FLASH AMPOLLASSe acerca la primavera y con ella llega una oleada de comuniones, bautizos y bodas para las cuales debemos sacar nuestras mejores galas del armario y ponernos lo más guap@s posible!  Pero claro, no es tan sencillo porque la mayoría de los terrestres tenemos una vida ajetreada, un trabajo, un hogar del que ocuparse y una familia a la cual cuidar, y todo esto hay que hacerlo en las 24 horas que tiene un día y todo esto, ¡sin olvidarnos de descansar y comer!

Entonces, pasada toda la semana de estrés, nos plantamos ya en sábado por la mañana, que es cuando se producirá el evento de turno, y nosotros así, con ésta mala cara de dormir poco, ojerosa y desvitalizada, que parece que no tiene arreglo a no ser que la fiesta fuese de disfraces y tuviésemos que llevar una careta.

Pues tranquil@s, tengo vuestra solución, rápida y cómoda y muy sencilla de utilizar, es en forma de ampolla y se llama Germinal Acción Inmediata Doble Efecto Flash.

¿Qué hacen las ampollas Germinal Acción Inmediata Doble Efecto Flash?

Nos van a proporcionar en menos de 10 minutos el conocido “efecto buena cara”, debido a un efecto lifting instantáneo que nos dejará la piel radiante y descansada durante al menos 8 horas. Son como un choque de energía para nuestra piel, que tendrá un aspecto más joven y saludable.

¿Cómo me van a producir el efecto buena cara?

Debido a la acción de la proteína de maíz, el extracto de gingseng y otros componentes activos éste fluido maravilloso tienen una poderosa acción vitalizadora de los tejidos y borran los signos del GERMINALcansancio en la piel.

Sus activos ejercen una acción dirigida a oxigenar y activar el metabolismo de los tejidos de nuestra cara y nuestro cuello, por ello también tendremos un aspecto más saludable.

¿Por qué nos encanta?

Nos gusta mucho por lo útil que es para eventos importantes, porque en un frasquito muy pequeño, que siempre podemos llevar con nosotros en nuestro bolso, tenemos buena cara asegurada y por lo rápido que notamos sus efectos.

Nos encanta porque para los hombres es el producto ideal en cualquier evento que se precie, se absorbe muy rápido y no deja sensación desagradable en la piel. Es como si no se hubiese aplicado nada y sin embargo el aspecto de su piel mejorará notablemente.

Y por último, lo que más nos gusta es su precio, las puedes encontrar en cajitas de 5 unidades y por menos de  19 euros! ¿No te encanta éste elixir de la eterna belleza?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s