Caudalie piernas divinas & Doctorlaguna

Caudalie Piernas DivinasY por qué no, vamos a seguir hablando un poquito de eventos importantes y de qué trucos podemos utilizar para estar estupend@s sin mucho esfuerzo. Como decía en el anterior post, en ésta época comienzan bodas bautizos y demás eventos y claro, tras un invierno tan largo, a no ser que nos hayamos ido al Caribe a tomar el sol, nuestro color de piel diríamos que deja mucho que desear.  Y claro, para la cara siempre lo podemos disimular con un buen maquillaje y siempre utilizando de base  una ampolla de Germinal. El problema es cuando ya empieza a hacer calor y nosotros todavía no hemos empezado la operación bronceado y claro, no es nada favorecedor plantarse un vestido y parecer un fantasma de gala.

¿Qué hacemos en estas situaciones de crisis?

la foto 2Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas y, claro, tan desesperadas que a veces recurrimos a trucos que lo que nos hacen es todo lo contrario a ponernos guap@s, ¡podemos llegar a parecer auténticos cromos! En éste tipo de situaciones hay muchas que recurrimos al famoso AUTOBRONCEADOR que, por supuesto puede ser una buena opción, pero claro, siempre con unas pautas muy estrictas para su aplicación porque si no los resultados pueden ser catastróficos y que el día del susodicho evento parezca una fiesta de disfraces y tu ganes el primer premio por ir de dálmata tan bien logrado.

Otra opción a la que mucha gente suele recurrir es el SOLARIUM, que no sería una buena opción en ninguno de los casos. Puedes aparecer como un cangrejo e incluso llegar a tener verdaderas quemaduras que nos pueden llegar a provocar problemas graves en un futuro. Sobra decir que el solárium no es nunca un buena opción por lo nocivo que es para nuestra piel, ya que nos puede producir lesiones cancerosas en un futuro.

Es entonces cuando os recomiendo que probéis Caudalie Piernas Divinas.

¿Qué es Caudalie Piernas Divinas y cómo se usa?

la foto 3Se trata de una loción corporal con color. Con el vamos a obtener un bronceado natural y a la medida, sin sol ni autobronceador. Es adecuado para todo tipo de pieles ya que se funde perfectamente con tu tono de piel. Se aplica sobre la piel limpia y se deja secar unos instantes. Aunque su nombre nos lleva a engaño, éste magnífico fluido se puede utilizar en todo el cuerpo. Es, por decirlo de alguna manera, un maquillaje para el cuerpo, que deja un tono muy bonito y sin manchas. Sus principales activos son el Aceite de uva, Extracto de achicoria, Extracto de Algarrobo y Nácares Iluminadores.

¿Por qué nos encanta? 

Me encanta porque es totalmente novedoso y nos evitamos los problemas de los autobronceadores o de posibles quemaduras solares. Es ideal para la primavera, cuando empieza el calor y todavía no hemos tenido tiempo para coger un colorcito pero queremos usar faldas o pantalones cortos y sacar nuestras piernas a ventilarse después del crudo invierno. Es ideal también para cuando queramos lucir espalda o escote y no queramos embadurnarnos la ropa de maquillaje.

 Y porque toda la gama Divina es, como su propio nombre indica, ¡Divina!.

Me encanta porque se absorbe muy rápido y porque se quita con agua y jabón. ¡Y porque aunque nos llueva encima no se nos quedan chorretones!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s