El Agua de belleza de Caudalie y L´Wren Scott

Agua de Belleza CaudalieHace unas semanas nos enteramos de la trágica muerte de L´Wren Scott, reconocida diseñadora y pareja de Mick Jagger, que diseñó el frasco de la edición limitada del Agua de Belleza de Caudalie. Estamos muy conmocionados e impactados por la noticia, más si cabe según se van conociendo los datos de su fallecimiento, sin ninguna duda estamos ante una nueva “fashion victim”

Éste pequeño frasco se ha convertido en un homenaje póstumo a L´Wren, y al  que muchas mujeres no se pueden resistir y llevan el formato “pocket” siempre encima. Entre las miles de consumidoras se encuentran Olivia Palermo y Victoria Beckam, que son verdaderas adictas.

¿Por qué nos gusta?

l´wren scottLo que hace éste agua tan especial es su composición, que le confiere una amplia variedad de propiedades. Su fórmula está basada en un elixir de belleza que utilizaba en el siglo XVII la Reina Isabel de Hungría y Caudalie la creó en el 1996. Entre sus ingredientes se encuentran aceites esenciales de romero, que tonifican, de melisa, que tiene propiedades calmantes, menta piperita que tiene propiedades astringentes y cierra el poro. El extracto de uva nos aportará nutrición. ¡ojo! Lleva alcohol, pero no nos va a deshidratar la piel ya que la proporción es mínima.

¿Para qué lo usamos?

agua de belleza caudalieLa verdad es que un producto que me encanta por sus múltiples usos. Se puede añadir a nuestro ritual de limpieza aplicándolo como tónico después de desmaquillarnos, dejando nuestra piel con una sensación de frescor muy agradable y con mucha vitalidad.

Otro uso que a mi particularmente me encanta es el de fijadora del maquillaje. La vaporizamos sobre el rostro una vez maquilladas y ¡ya estamos listas para aguantar todo la noche perfectas!

Y otro uso no menos importante es el de crear un Spa allá donde vayas. La mezcla de aceites esenciales le confieren un aroma que a mí personalmente me encanta y que nos va a hacer las veces de sesión de aromaterapia en casa. Te traslada inmediatamente al medio del campo. Es importante agitarlo bien antes de vaporizarlo.

Para terminar…

Un truco!! En verano mételo en el frigo y cuando salgas de casa te lo metes en el bolso. El efecto frescor al aplicarlo es incluso más intenso que el Agua Termal de Avène. ¡No apto para cardiacas!

Y por último cabe destacar que podemos tener este producto “must have”  en 2 formatos,  que los frascos son de cristal y que el tamaño “pocket” es ideal para llevar siempre encima y el tamaño original es de 100 ml.

Ahora más que nunca se ha convertido en un producto de culto y yo ya soy adicta, ¿¿¿¿¿Y tú?????

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s