M2 LASHES PESTAÑAS PERFECTAS & DOCTORLAGUNA

M2 LASHES DOCTORLAGUNAYa hace algún tiempo que estamos maravillados con un producto que, a nuestro parecer, es uno de los productos más innovadores de los últimos años. Se trata de M2 LASHES Activating Serum, un tratamiento potenciador de pestañas, que nos va a proporcionar unas pestañas más largas, más densas y más jóvenes.

Los resultados los comenzamos a notar al cabo de un mes de empezar a utilizar el Sérum de forma constante y, la verdad, son increíbles. Nuestras clientas están verdaderamente contentas.

¿Para quién está indicado?

Para todas aquellas personas que tienen pestañas cortas, debilitadas, poco pobladas o con exceso de caída. ¡Crece pestaña incluso donde ya no había! Y, por supuesto, para tod@s aquell@s que deseen tener unas pestañas de infarto.

¿Cómo se descubrió éste producto?

Los pacientes con glaucoma (una patología ocular), utilizan un colirio para tratar su problema,  y se dieron cuenta de que, desde que comenzaban a usar el colirio sus pestañas crecían y se fortalecían. Ante tal descubrimiento M2 LASHES quiso adaptarlo al uso cosmético y sintetizó una sustancia, que es inactiva en contacto con el ojo, para que nuestras pestañas crecieran más largas, más densas y más curvadas, alargando la fase de crecimiento de éstas y retrasando su caída.

Se trata de un producto muy seguro, hipoalergénico  y testado oftalmológicamente.

¿Por qué nos gusta?

M2 LASHESNos gusta porque es un producto novedoso y muy completo, que entre sus activos contiene biotina, que ayuda a fortalecer la pestaña y retrasar su caída y también ácido hialurónico, que va a aportar flexibilidad y un aspecto sano a la pestaña.   También porque al cabo de un mes realmente empezamos a notar sus efectos y porque un envase dura hasta seis meses.  Su precio es de 145 euros, puede parecer elevado, pero el coste real es de 24€/mes.

¿Cómo se aplica?

M2 LASHES DOCTORLAGUNASe aplica todas las noches, sobre el párpado limpio y muy importante, seco. Cerca de la raíz, como si de un eye liner se tratase.

Insisto, es importante secar muy bien los ojos después de desmaquillarnos, porque si está mojado el sérum se inactiva y no hará efecto.

Con una sola aplicación es suficiente, pero eso sí, debemos ser constantes y aplicarlo todas las noches, y dejar que el sérum sea absorbido antes de aplicarnos los productos cosméticos que usemos habitualmente.

¿Puedo usarlo de forma continuada?

¡La respuesta es sí! Una vez que acabemos nuestro primer envase lo ideal es utilizar el producto un día sí un día no. De éste modo nos aseguraremos que nuestras pestañas permanezcan espectaculares siempre y un sérum nos duraría prácticamente un año entero.  Y tú, ¿¿Te atreves a tener unas pestañas de anuncio??

Anuncios

Un comentario en “M2 LASHES PESTAÑAS PERFECTAS & DOCTORLAGUNA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s