LIERAC DÉMAQ YEUX DOUBLE SOIN, un desmaquillante muy novedoso

Lierac Demaq yeuxÚltimamente parece que nos ha afectado la fiebre de las pestañas kilométricas… Y nuestro afán por cuidar hasta el último detalle para favorecer su crecimiento es crucial. Es por ello que otra vez volvemos a hablaros de Lierac, ésta vez para presentaros una de las novedades que nos han traído esta primavera. Se trata de un desmaquillante de ojos y es el primero en su especie que, además de cumplir su función con creces, activa el crecimiento de pestañas e hidrata el contorno de nuestros ojos.

¿Cuál es su nombre?

Ésta maravilla se llama DÉMAQ YEUX DOUBLE SOIN y…

 Nos encanta por varios motivos:

  • Lo primero y más importante es que desmaquilla muy bien pero con suavidad debido a sus agentes limpiadores derivados de aceite de coco,  es decir, ideal para ojos sensibles.
  • Destacamos también el pantenol y las aguas de flores de aciano y camomila, que tienen propiedades hidratantes, descongestionantes y calmantes. Perfecto para hidratar el contorno de los ojos de aquellas personas con párpados irritados y delicados ya que es libre de perfume.
  • Por otra parte el plus, la novedad, lo que lo hace diferente de los demás son sus propiedades para activar el crecimiento, fortalecer las pestañas y ralentizar su caída. Esto es debido a la presencia en su composición de un péptido activador de crecimiento y vitamina B. Notaremos al poco tiempo nuestras pestañas más largas. Más espesas y más voluminosas, se ralentiza su caída y nuestras pestañas crecen más fuertes.

Y también tenemos en cuenta…

Lierac DemaqEs en spray y por tanto muy cómodo para aplicarlo sobre el disco desmaquillante. El tamaño también es interesante, son 100 ml y su precio es de 17 euros. Un precio razonable si tenemos en cuenta todas sus propiedades. Y porque no decirlo… ¡¡a mí me encanta el color azul electrizante que tiene el envase!! :))) apto para usuarias de lentes de contacto y me parece un buen producto para completar el tratamiento con el SERUM de PESTAÑAS M2 LASHES de M2 BEAUTE y tener unas pestañas de infarto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s