Champú Reparador para después del sol de René Furterer

 

René FurtererYa que ha empezado la temporada de piscineo y playa me gustaría hablaros de un gran producto para el cabello que nos va a venir muy bien a tod@s aquell@s que nos guste darnos chapuzones. Se trata del CHAMPÚ REPARADOR para después del sol de René Furterer.

Cada vez nuestros cuidados frente al sol son mayores, no nos basta sólo con una simple crema protectora, somos cada día más conscientes de los efectos nocivos del sol y nos cuidamos más. Algunos ya utilizamos antioxidantes debajo de nuestro fotoprotector, para evitar así el envejecimiento prematuro y estar protegidos frente a todos los UV e IR e incluso podemos protegernos desde dentro tomando nutricosméticos que prolongan el bronceado y evitan la sensibilidad solar.

Su nombre nos lo dice todo, se trata de un champú para usar después de la piscina, la playa o simplemente después de tomar el sol, que va a cuidar y reparar  nuestro pelo de las agresiones producidas por la salitre, la arena, el cloro, el sol e incluso el viento. ¡Ojo!, para tod@s los adictos a la piscina durante todo el año, no dejéis de usarlo, mantendrá vuestro pelo sano y nutrido, evitando que se seque y se estropee con tanto cloro y tanto gorro.

¿Qué tiene de especial?

René Furtere Champú reparadorTodos los productos de René se caracterizan por estar formulados a base de extractos de plantas y de aceites esenciales, lo que significa que van a tratar nuestro cabello en profundidad. Es importante tener en cuenta que los “champús de supermercado” están formulados a base de siliconas, gomas y otros tensioactivos, que solamente nos darán un efecto cosmético de aparente mejora y suavidad, pero la realidad es que no tratan nuestro cabello, no lo reparan, ni lo nutren, ni lo protegen. Por mucho que sus publicidades e Iker Casillas, se empeñen en convencernos de lo contrario, y lo que es mucho peor estas gomas y siliconas que usan para estabilizar la fórmula, taponan y deterioran nuestro folículo piloso, con lo que a la larga nuestro cuero cabelludo se verá fuertemente debilitado.

Éste champú en concreto, ha sido formulado para eliminar con facilidad los restos de cloro y de agua de mar, además de para aportar, gracias al aceite de palma, reparador y nutritivo, y el aceite de soja, reestructurante, suavidad, flexibilidad y brillo a nuestro pelo.

Qué destacaría…

furterer2Destacaría lo bien que emulsiona con el agua de mar, su olor a manteca de palma, que nos traslada directamente al Caribe y, lo más importante, cómo repara el pelo en profundidad.

Ojo aquell@s cabellos grasos, la manteca de palma nos puede apelmazar el pelo. Aunque es cierto que durante el verano nos lavamos el pelo con mayor frecuencia, debemos tener en cuenta que se trata de un champú muy nutritivo.

Ideal para cabellos con mechas, que en verano, si no nos cuidamos, nos podemos llevar un buen disgusto y quedarnos con ese color verdecillo tan poco favorecedor.

Y por supuesto, destacaría todos los productos de la línea solar, que van a cuidar nuestro cabello de la agresiones características del verano. Pero de ellos os hablaremos más adelante.

Ya sabéis, debemos fotoprotegernos … ¡y no olvidar nuestro cabello!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s