Cápsulas para el bronceado, Lierac Sunific

Cápsulas para un bronceado más intenso: ¿FUNCIONAN?

sunific2Ante la cantidad de nuevos productos que han salido últimamente para el cuidado de nuestro cuerpo y nuestra piel, hay uno en especial que me causaba verdadera curiosidad, y llevaba tiempo con ganas de probarlo. Se trata de las cápsulas para el bronceado y, un poco antes de que empezase el verano y, por tanto, la temporada de sol, me decidí a probarlas.
En este caso me decanté por las de Lierac Sunific, porque me parecen muy ricas en composición, pero por supuesto hay muchas otras opciones, como las de Inneov o las de Arkosol, entre otras, que tienen la misma función.
Cada vez más, la tendencia nos dirige hacia un mayor culto al cuerpo y la obsesión por la eterna juventud. Esto, como siempre, tiene su cara positiva y su cara negativa, es decir, es importante cuidarse pero siempre teniendo los pies en la tierra, preguntando siempre a personas que estén preparadas y tengan los conocimientos necesarios para poder aconsejarnos y no fiándonos de todo lo que leemos en internet, que es una clara fuente de errores y de, en muchos casos, información incorrecta que nos puede dar lugar a grandes problemas si no sabemos hacer nuestras búsquedas en las páginas adecuadas.

¿Cuándo tomarlas?

Lo ideal es empezar a tomarlas entre 15 días o un mes antes de que empecemos a tomar el sol, preferentemente al desayuno, seguir tomándolas durante todo el periodo de tiempo en el cual vamos a estar expuestos al sol y también después de la exposición, para mantener el bronceado.

¿Qué hacen realmente?

sunificUna vez que empezamos a tomar el sol, rápidamente notamos sus efectos positivos, desde la primera exposición, nos ayuda a quemarnos menos, a que nuestro bronceado sea más uniforme y por tanto con menos machas y que el color sea más intenso. Realmente, son efectivas, con menos exposiciones, la piel tiene un color más bonito, más bronceado y vamos a permanecer moren@s durante más tiempo.
Las cápsulas son muy ricas en concentrado carotenoide, en un derivado del tomate y también en un concentrado de luteína, que nos van a ayudar a potenciar el bronceado y mantenerlo en el tiempo.
Por otra parte, su contenido en Selenio y en Vitamina E, le van a proporcionar un alto poder antioxidante, protegiendo nuestras células contra el estrés oxidativo. ¡Ojo! Estas cápsulas no nos protegen de los rayos UV, es muy importante que nos protejamos desde fuera con un buen fotoprotector y acordándonos de aplicarlo periódicamente.
Por último, el aceite de Borraja y de Oliva son sublimadores de la piel, proporcionándonos un aspecto más radiante y nutriendo nuestra piel desde dentro.
Sin duda, han sido un gran descubrimiento este verano, y a partir de ahora, las incluiré en mi lista de rutinas veraniegas.

Puedes encontrarlas aquí.

Anuncios

2 comentarios en “Cápsulas para el bronceado, Lierac Sunific

    • Cierto, lo preferible sería empezar cuatro semanas antes de la exposición solar, aunque lo que suele pasar es que nos olvidamos, :)) Cosa lógica y normal, si tenemos en cuenta el tiempo que está haciendo estos días…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s