Cuando algo sale bien… Skinceuticals Advanced Pigment Corrector y Retinol 0,3

Cuando algo sale bien

Quería estrenarme escribiendo sobre algo que realmente me haya supuesto un cambio y una pequeña revolución en mi vida. Y es que ha habido un antes y un después al probar por recomendación y asesoramiento dos productos de SkinCeuticals combinados.

No pongo en duda su valía por separado pero la combinación de ambos ha sido un acierto y por tanto adictivos, ellos son Advanced pigment corrector y Retinol 0.3.skinceuticals_advanced_pigment

Cómo empezó todo…

Todo empezó cuando desde la Farmacia y por asesoramiento me revisaron el cutis y detectaron manchas que no eran del todo visibles pero que aparecerían en el futuro.

La recomendación fue usar ambos productos diariamente, pero por ir testando mi piel me propusieron que me aplicara 3 veces por semana el Retinol por la noche y las noches restantes la crema Advanced pigement corrector. Este ha sido mi tratamiento durante aproximadamente tres meses y de forma constante.

El resultado…

Creo que la combinación de los productos, su indiscutible calidad y la constancia, es lo que ha conseguido que mi  piel se ilumine, la textura mejore y el aspecto sea más radiante. Además de ir consiguiendo que las manchas que van saliendo aunque parezca contradictorio las vaya eliminado…

Os animo a acudir a los diagnósticos de piel que realiza con periodicidad Skinceuticals, yo pensaba que no tenía la piel manchada… ¡y de hecho no la tenía pero la iba a tener en breve!

Está claro que a todo hay que darle una oportunidad y en este caso ha sido un acierto…. ok

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s