Sérum SOS Caudalie Desalterante & DoctorLaguna

Ahora que se acercan las navidades y nuestras agendas se llenan de comidas y cenas para celebrar el final del año con amigos, familiares o compañeros de trabajo, es probable que much@s de nosotr@s nos miremos al espejo y, tras varios meses sin ir a la playa y con el frío que ha azotado el país notemos nuestra piel tirante, reseca y sin vitalidad.


¿Cómo afecta el invierno a nuestra piel?

No importa que nuestra piel sea seca, mixta o grasa, el frío nos afecta a todos por igual. Se produce vasoconstricción a nivel de los capilares y de esta forma llega menos oxígeno a la epidermis, haciendo que nuestra piel se apague y no tenga la luminosidad que tenemos en otras épocas del año. El frío también va a provocar que se ralentice nuestra renovación celular y esto nos va a dar una sensación de mayor sequedad y tirantez a la piel.

 ¿Qué podemos hacer para mantener nuestra piel en perfecto estado?

En primer lugar lo ideal sería utilizar un sérum que nos proporcione un extra de hidratación y que nos calme la piel de esa sensación de abrasión que nos produce el frío. Nuestro consejo es que probéis el sérum S.O.S  desalterante de la línea Vinosource de Caudalie. Es muy rico en agua de uva, que nos va a hidratar en profundidad restableciendo el equilibrio hídrico de la piel desde las capas más profundas haciendo que ésta recupere frescura y que disminuya la sensibilidad cutánea y las rojeces. Tiene una textura muy agradable, muy fluida y un aroma muy sutil y fresco.

En cuanto la aplicamos, nuestra piel lo agradece, absorbiéndola rápidamente. Nos encanta porque rehidrata en profundidad y es oil-free, por lo que es perfecto para todo tipo de pieles y en especial para aquellas pieles con tendencia acneica que aun a pesar de tender a los brillos y el exceso de grasa, en esta época del año también notan su piel irritada y deshidratada.

El hombre es también otro de los públicos que adorarán este maravilloso fluido. Útil tanto para después del afeitado como simplemente para una hidratación diaria en profundidad.

¿Un plus de hidratación?

SERUM SOS CAUDALIE DOCTORLAGUNA

SERUM SOS CAUDALIE DOCTORLAGUNA

Para que nuestra piel esté en perfecto estado, es conveniente, encima del sérum SOS, aplicar un crema hidratante que variará en función del tipo de piel que tengamos. Nos gusta la línea hidratante de Vinosource, que tiene una gama muy amplia de posibilidades de hidratantes, desde un fluido matificante, ideal para pieles grasas hasta una crema sorbete apaisante e incluso un contorno de ojos hidratante. Otra opción que nos gusta mucho es la línea Hydrance Optimale de Avéne que también tiene tipos de texturas diferentes en función del tipo de piel. Pero otro día entraremos más en profundidad en las dos líneas de hidratación.

¡No temáis nunca más al crudo y frío invierno! Podréis dar largos paseos por la calle sin temer a las rojeces y la tirantez de vuestros rostros y por supuesto, LUCIR UNA PIEL TERSA E HIDRATADA.

Anuncios

Un comentario en “Sérum SOS Caudalie Desalterante & DoctorLaguna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s